Youtuber muere tras despedirse de sus seguidores

En vida, el popular youtuber Alex Dragomir no sólo compartió su amor y fanatismo por el fútbol con sus miles de seguidores en redes, sino que últimamente también los informó sobre su odisea médica luego de haber sido diagnosticado con problemas del corazón.

Por varias semanas, el joven de 17 años, originario del Reino Unido, compartió su lucha por mejorar su salud y la necesidad de someterse a una operación de corazón abierto que tristemente esta semana no llegó a resistir.

«Mi corazón está débil. Desafortunadamente, esto no va a mejorar», reveló el chico en uno de sus últimos videos. «Siempre hay esperanza, pero esto no va a mejorar. Básicamente estoy esperando un trasplante de corazón. [Los doctores] están esperando que un donante me dé un nuevo corazón y partir de ahí».

El joven explicó que su condición había sido manejable desde casa, y había podido cumplir con sus citas y chequeos médicos, pero su salud empeoró cuando su cuerpo empezó a inflamarse. Eventualmente se le dificultó respirar, por lo que los doctores le informaron que necesitaba un trasplante de corazón urgente, reportó People.

«Estaba muy triste, mi salud mental desapareció», dijo en el vídeo. Mas Detalles…………

 

 

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Adrián Beltré entrará al Salón de la Fama de los Rangers

El Salón de la Fama de los Rangers, que se inauguró en el 2003, contará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *