Yeni Berenice a imputado Christopher Sánchez: “si tuvo salud para robar tenga salud para responder por el crimen“

-La procuradora adjunta Yeni Berenice dijo hoy que el imputado Christopher Sánchez habló mentira ante tribunal y ahora se quiere presentar como un “padre de La Patria”, tras señalar que es un corrupto, porque junto con otra persona que está siendo investigada por el caso, hacían y deshacían en la Oisoe para cometer la operación ilícita.

“Usted tenia salud para contribuir para el robo del Estado, entonces tenga salud para responder por ese crimen”, manifestó la magistrada, tras señalar que el imputado estaba para verificar las certificaciones, pero este alteró las misma para beneficiar al entramado societario de Alexis Medina Sánchez.

Esto argumentos el Ministerio Público lo presenta ante el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional José Alejandro Vargas, quien conoce la medida de coerción a once exfuncionarios acusado de integral una red criminal de entramado societario para beneficiarse con millones de pesos del Estado, y que operaba como un pulpo. SEGUIR LEYENDO…….

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Escuelas y colegios inician a partir del 25 de este mes

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, anunció que a partir del 25 de este mes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *