Vakeró sale en defensa de Martha Heredia

Luego del lanzamiento de «La nota», la nueva y sorpresiva colaboración de los cantantes Martha Heredia y Vakeró, muchos han criticado la temática de la canción, que muchos alegan incentiva en consumo de sustancia alucinógenas.

Iluminada Muñoz, una de las comentaristas de temas actuales del programa «La cosa pública», que se transmite por la plataforma digital «Cachicha», calificó de desacertada la decisión de la Heredia de ser parte de esta canción, tras su pasado ligado al trafico de sustancias ilegales, delito por el que fue condenada y llevada a la cárcel.

«Si tu fuiste víctima, según tú, de maltrato por parte de ese hombre , que lo perdones está bien, pero cómo tu vienes a hacer una colaboración, cómo tu vienes a hablar de drogas, cuando tú estuviste y estás cumpliendo condena por drogas. Cómo tú viendo la cantidad de mujeres que hoy son maltratadas, que son víctimas de mano de sus parejas y exparejas, vienes a desaprovechar esta oportunidad y lo que haces es restregarle a la gente que nos equivocamos contigo», señala la comunicadora en un fragmento del video compartido por el propio Vakeró en su cuenta de Instagram. SEGUIR LEYENDO………..

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Adrián Beltré entrará al Salón de la Fama de los Rangers

El Salón de la Fama de los Rangers, que se inauguró en el 2003, contará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *