Vakeró dice no sentirse cómodo con su nominación a Premio Soberano

El exponente de música urbana Vakeró dijo no sentirse «cómodo» con la nominación que obtuvo la noche de este martes a Premios Soberano 2021 en la categoría «“Videoclip del año”, por lo que pidió que se la pasen a otro.

El intérprete agradeció a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) que lo hayan tomado en cuenta para la nominación, pero el reconoce que la distinción se la merecen otros de sus colegas.

Vakeró dijo: «Gracias por su amabilidad, pero no me siento cómodo con eso de la nominación, creo que eso se lo merecen otros cantantes no yo, gracias por la buena intención Premio Soberano».

Vakeró compite en esa categoría contra “Amor intermitente” de Ilegales, “Tengo derecho” de La Insuperable, “Llórame” de Techy Fatule y “27 mensajes” de Lápiz Conciente/Shadow Blow.

El coreógrafo Carlos Veitía también pidió que lo saquen la nominación, pues según dijo «desconoce las razones» por la que fue nominado.

«Por favor saquen mi nominación que no sé por qué es : Me nominaron por algo que no sé qué es. Gracias por pensar en mi pero creo que los clásicos debemos tener premiaciones de otro tipo”, dijo.

Carlos Veitía figura en la categoría de “Coreógrafo del año” por el espectáculo Bailemos, en el que también está nominada Cindy Sosa por la misma puesta en escena. Además están nominados Pablo Pérez por Las lavanderas y Alina Abreu por Aladino.

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Embajadores en varios países se implicarán en la película “ADN Bachata”

La Cancillería de la República organizó este jueves un encuentro virtual con responsables de varias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *