Una asociación de campesinos vinculada Adán Cáceres manejó $242 millones

La Asociación Campesina Madre Tierra, creada según el expediente acusatorio del Ministerio Público por el jefe de seguridad del expresidente Danilo Medina, mayor general Adán Cáceres Silvestre y el coronel Rafael Núñez De Aza a través de testaferros, operó en cuatro años y ocho meses una cuenta bancaria con un depósito de 242 millones 790 mil 220 pesos con 50 centavos, y un débito de 241 millones 728 mil 413 pesos con 53 centavos.

Eso quiere decir, que depositaron 242 millones 790 mil 220 pesos con 50 centavos, y que retiraron 241 millones 728 mil 413 pesos con 53 centavos, en un plazo de cuatro años y ocho meses, dinero que, según la pieza acusatoria fue a parar a las arcas de dichos militares. Según el cálculo matemático, a la entidad “campesina” apenas le dejaron algo más de un millón de pesos.

El expediente indica que la Asociación Campesina Madre Tierra fue una de las primeras empresas, disfrazadas de ONG, formada por el mayor general Cáceres Silvestre y el coronel Rafael Núñez De Aza, con la intervención de la asimilada de la Policía Rossy Maybelline Guzmán Sánchez (la Pastora), en fecha 19 de enero de 2015.

La entidad “campesina”, que operara la pastora y asimilada de la Policía Rossy Maybelline Guzmán Sánchez, funcionaba bajo el registro RNC 430170682, en la calle La Milagrosa, número 9, de Sabana Grande de Boya, provincia Monte Plata. Sigue Leyendo………….

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Liberan a ingeniero italiano secuestrado a principios de mes en Haití

El ingeniero italiano secuestrado a principios de junio en Haití fue liberado, informaron este jueves …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *