Tribunal aplaza el juicio a los acusados de atentar contra David Ortiz

El juicio preliminar contra un grupo de trece personas acusadas del intento de homicidio del exjugador dominicano de las Grandes Ligas David Ortiz, apodado ‘Big Papi’, fue aplazado este viernes hasta el próximo 26 de marzo por decisión de tribunal que dirime el caso.

El Segundo Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo tomó la decisión de suspender la audiencia de hoy debido a la ausencia de dos de los imputados, que no fueron trasladados a la capital desde los centros donde se encuentran recluidos.

Además, los miembros de la parte querellante «no fueron notificados en forma», dijo en declaraciones a la prensa el abogado Bunel Ramírez Merán, representante legal de dos de los acusados.

El letrado opinó que «el Ministerio Público va a tener serias dificultades para probar la acusación» que se limita a «un montón de legajos».

El atentado contra ‘Big Papi’ se produjo en junio de 2019, cuando Ortiz resultó herido de un disparo por la espalda en un bar del municipio Santo Domingo Este cuando conversaba con un grupo de amigos, resultando también heridos el comunicador Joel López y Sixto David Fernández. Mas Detalles………….

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Hijo del merenguero Aramis Camilo habría estafado a más de 50 personas

Es una pena que el día de hoy el nombre de uno de los merengueros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *