Tremendo lío entre Carlos Durán, Santiago Matías

Tremendo lío se armó en redes sociales luego de que el youtuber Carlos Durán realizó una entrevista, que no publicó, a un acusado de supuestamente difundir «pornografía infantil» en internet y por lo que el productor radial Santiago Matías pidió a Acroarte le retiren su nominación como «Youtuber del Año», categoría que no quiere compartir con Durán.

«Pueden sacarme de la esa nominación Acroarte RD no me interesa compartir mi nombre en un reglón con un youtuber que expone a un abusador de menores de edad», dijo Alofoke a lo que Durán respondió.

Durán dijo: «como seres humanos tenemos el gran defecto de escuchar una sola versión de los hechos y emprender a opinar afectando a los involucrados sin siquiera escuchar su versión. Me da pena que personas tan talentosas como tú @santiagomatiasbackup llamen públicamente “abusador de menores de edad” sin escuchar su versión de los hechos. Eres tremendo profesional, pero no mides las consecuencias de tus palabras cuando te refieres a otros. Tratando de hacerme daño, pisoteas a un pana de 18 años. Qué pena».

Y en la publicación de Durán también la primera dama de la República Dominicana. Raquel Arbaje opinó y aseguró que ya el caso se está investigando. SIGUE LEYENDO…………..

 

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Embajadores en varios países se implicarán en la película “ADN Bachata”

La Cancillería de la República organizó este jueves un encuentro virtual con responsables de varias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *