Toque de queda y la entrega de Premios Soberano

Cuando se puso como fecha el 15 de junio para la entrega de Premios Soberano se pensaba que la pandemia ya estaría controlada y se iba a realizar sin mayores contratiempos. Sin embargo, la realidad de números de contagios por coronavirus da en la cara y pone en jaque la realización de este evento en el horario nocturno, justo cuando comienza el toque de queda confirmado por el gobierno hasta el 16 de junio.

En estos momentos los organizadores deben estar en sesión permanente analizando el panorama en el que se encontrará la entrega, el martes 15 de junio en el hotel Jaragua.

Ejecutivos y personal de Cervecería Nacional Dominicana, la Asociación de Cronistas de Arte y Caribbean Media World se encuentran en una encrucijada.

Una de las opciones que se tiene es posponer la gala, pero esto significa prácticamente un nuevo esquema de producción y el presupuesto se elevaría.

También se podría gestionar ante las autoridades un permiso especial para ese día a quienes circulen por las calles de Santo Domingo después de las 9:00 de la noche con su invitación de Premio Soberano a mano. Sigue Leyendo………….

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Liberan a ingeniero italiano secuestrado a principios de mes en Haití

El ingeniero italiano secuestrado a principios de junio en Haití fue liberado, informaron este jueves …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *