Toño Mauri se somete a nueva cirugía tras doble trasplante de pulmón

El actor mexicano Antonio Mauri ha regresado al quirófano, pero esta vez no fue por “algo grave”, informó su hermana, Graciela Mauri.

Graciela señaló, en entrevista, que su hermano fue operado nuevamente porque en esta ocasión tenían que cerrarle el hueco que le hicieron en su momento para que pudiera respirar tras el doble trasplante de riñón.

“Ya está cerrado el hueco. Era importante porque había pasado tiempo y se tenía que cerrar, pero ya está listo”, informó la hermana del actor.

Asimismo, indicó que su recuperación del trasplante es buena, que poco a poco ha presentado mejoras y, además, que se encuentra realizando terapias arduas.

“Ya habla perfecto, ya no tiene que presionarse la garganta para poder hablar. Creo que eso lo cansaba mucho. Sus terapias son muy fuertes, porque lo que para nosotros a lo mejor caminar de aquí a ahí es algo tan normal, para él es un maratón”, contó.

Toño tuvo que enfrentarse a pasar en un hospital desde junio del 2020 hasta febrero del 2021 tras sufrir complicaciones derivadas del Covid-19 donde fue intervenido de manera exitosa.

Eldiariony

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

José Alberto “El Canario” estrena primer sencillo de nuevo álbum de boleros

El cantante dominicano José Alberto “El Canario” estrenó este martes en plataformas digitales “Rodando por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *