Tips para acelerar el crecimiento de tu pelo

Puedes acelerar el proceso de crecimiento de tu cabello, haciendo que este crezca más sano y fuerte. Sigue estos consejos.

Consejos para que tu cabello crezca más rápido, sano y fuerte

Córtalo regularmente: es cierto, parece una contradicción, pero si una vez al mes cortas tus puntas verás que el cabello crecerá y se recuperará más rápido.

Masajea siempre el cuero cabelludo en seco, previo a lavarte. Hazlo siempre con las manos bien limpias para evitar que se acumule grasa en tu cabello. También masajealo al lavarte, desde la parte inferior de la cabeza y hasta arriba, con movimientos circulares.

Usa siempre shampoo y acondicionador, los que mejor se adapten a tu estilo de cabello. Usa mascarillas hidratantes para reparar y llenar de vitaminas y nutrientes a tu melena.

Evita los artefactos con calor como secadores y planchitas. Si no te queda más remedio que usarlos, usa un protector contra el calor.

Enjuaga tu pelo con agua fría, para sellar las cutículas del cabello y evitar perder la humedad. Evita secarte con una toalla de algodón y reemplaza por una de microfibra.

Por último, usa un buen cepillo, evitando los de plástico y priorizando los de fibras naturales.

Diariolibre

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Alimentos para favorecer la cicatrización de las heridas

Hay nutrientes que son muy importantes para la cicatrización de las heridas. Si bien hay …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *