Shorts, la nueva herramienta de YouTube

YouTube, una de las plataformas de video más populares en todo el mundo, ha decidido lanzar en Estados Unidos una nueva herramienta con la cual, se suma a la moda de la publicación de videos cortos verticales, como se puede hacer en otras redes sociales.

Se trata de Shorts, una herramienta que permitirá a los usuarios de YouTube grabar videos verticales, los cuales serán compatibles con diversos dispositivos móviles; además, posee una serie de efectos especiales y una biblioteca musical compuesta por más de 250 sellos discográficos y editores, con la que podrás hacer ediciones personalizadas y más llamativas y divertidas.

A partir de este jueves 18 de marzo y durante las próximas semanas, la versión beta de Shorts estará ya disponible prácticamente en todo EE.UU., según informó YouTube en una publicación realizada en su blog oficial.

También se indicó que en las próximas semanas se agregarán otras funciones a la herramienta, como por ejemplo el que los usuarios puedan agregar texto en algunos momentos específicos del video. MAS DETALLES…………

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Fernando Tatis renuncia a participar en el Derby de Jonrones para cuidar su salud

Fernando Tatis Jr., no quiere corres riesgo en una temporada importante y donde ya ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *