Sergio Vargas sobre fiestas clandestinas: “caeremos todos presos”

El “Negrito de Villa” Sergio Vargas dijo que las autoridades deben buscar una solución rápida, de consenso, con los artistas porque si no, como van las cosas, “caeremos todos presos”.

El cantante habló en esos términos al referirse a las denominadas fiestas clandestinas, que violan la disposición del poder Ejecutivo “Toque de queda” con el que se busca reducir los contagios del Covdi19.

“La clandestinidad es un termino, clandestino es un termino, que no debe usarse en estos momentos porque lo que hay, es que hay que buscarle la vuelta”, dijo durante una rueda de prensa donde ofreció detalles de su concierto virtual que lleva por nombre: “Toque de queda” este 8 de noviembre.

En ese sentido, el merenguero dijo que incluso las autoridades de salud publica “atendiendo que hay un problema sanitario que nos afecta a todos y si yo tengo un concierto” ahí deberían haber “asesores e inspectores de Salud Pública” que chequeen que se está respetando el distanciamiento y que todo este en orden. “Que siga la música, que siga la fiesta”. SEGUIR LEYENDO…..

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Anthony Santos protagonizará la película “ADN de Bachata”

El Consejo Intersectorial para la Promoción de la Actividad Cinematográfica en la República Dominicana (CIPAC), …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *