Senado aprueba paquete de estímulo con cheques de $1,400

El Senado de Estados Unidos aprobó este sábado el plan de estímulo de $1.9 billones, el cual incluye cheques de $1,400, para aliviar la devastación económica provocada por la pandemia, lo que sería la primera victoria legislativa del presidente Joe Biden.

La Cámara Baja, que deberá ratificar esta versión, votaría sobre el paquete el martes y luego, se espera que el presidente Biden firme el proyecto antes del 14 de marzo, cuando es la fecha límite para renovar unos programas de ayuda por desempleo.

El proyecto de ley pasó con los 50 demócratas a favor y los 49 republicanos en contra. No se necesitó el voto del desempate de la vicepresidenta Kamala Harris porque el senador Dan Sullivan, republicano de Alaska, debió dejar Washington D.C. el viernes por la tarde por una emergencia familiar.

Además de los pagos directos de $1,400, y el subsidio al desempleo, el rescate incluye un rescate de $350,000 millones para gobiernos locales y estatales; $20,000 millones para un plan nacional de vacunación y otros $50,000 para el sistema de test. MAS DETALLES………..

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Escuelas y colegios inician a partir del 25 de este mes

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, anunció que a partir del 25 de este mes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *