Se vacunarán con Pfizer a menores de 12 a 17 años

Raquel Peña, vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud dijo que las vacunas contra el Covid-19 de la empresa Pfizer, que fueron contratadas por el Gobierno dominicano, serán administradas a los menores de 12 a 17 años con consentimiento de los padres.

“Según las cifras que nosotros manejamos, los niños entre 12 y 17 años, de manera voluntaria y con consentimiento de los padres, podrán recibir la vacuna Pfizer, nosotros tenemos entendidos que población asciende aproximadamente a 1.3 millones, lo cual significa que se estaría necesitando 1.6 millones de dosis del antídoto, para vacunar a los menores”, manifestó Peña al participar en el Almuerzo del Grupo Corripio.

La vicemandataria explicó que no tienen la fecha exacta de la llegada de las vacunas Pfizer pero esperan que lleguen para el próximo mes de junio.

«Bueno, no podemos decir la fecha exacta, porque usted sabe que con esta situación de la pandemia, el manejo de las vacunas tiene un trato muy alto y muy mercurio. Pero, si Dios quiere, la estamos esperando para junio», dijo la funcionaria. Mas Detalles…………..

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Liberan a ingeniero italiano secuestrado a principios de mes en Haití

El ingeniero italiano secuestrado a principios de junio en Haití fue liberado, informaron este jueves …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *