Patrulla 81 nuevamente sumido en la tragedia y el luto. A 3 meses de la muerte de su lídes, José Ángel Medina, vuelven a llorar una pérdida y con tintes trágicos en donde está interviniendo la policía.
Es que a los 41 años, en medio del pleito por la herencia de José Ángel, su hija, Alma Medina fue hallada muerta en su domicilio en Durango, México.
Su cuerpo fue encontrado por su propia hija. Alma se habría ahorcado según reportan fuentes oficiales a varios medios y, además de la terrible depresión en la que se encontraba por el fallecimiento de su padre, estaba luchando contra un cáncer de laringe.
Según reportan varios medios mexicanos, Alma habría recibido hace poco más de un mes, un tratamiento por COVID-19, virus que en noviembre se llevó a su padre. Mas Detalles……………..