Rusia lanzará su propio TikTok, desarrollado con la supuesta hija de Putin

El principal holding de medios de Rusia, Gazprom-Media, lanzará una aplicación similar a la red social TikTok, desarrollada con el apoyo de una fundación dirigida por una de las supuestas hijas del presidente Vladimir Putin.

El miércoles diario de negocios Kommersant citó al director ejecutivo de Gazprom-Media, Alexander Zharov, diciendo que la aplicación fue desarrollada con el apoyo de la fundación Innopraktika, dirigida por Katerina Tikhonova, una de las supuestas hijas de Putin.

Añadió que el holding –perteneciente al gigante energético estatal Gazprom– había comprado un servicio llamado «Ya Molodets» («Soy genial»).

Gazprom-Media «utilizará el software del proyecto para acelerar la creación de un nuevo servicio de video para blogueros rusos», dijo Zharov, y agregó que se lanzará dentro de dos años.

La aplicación permitirá el intercambio de videos cortos, similar a la red social china TikTok.

Zharov se hizo cargo de Gazprom-Media a principios de este año después de dejar su puesto como jefe de Roskomnadzor, el regulador de medios ruso, que estaba detrás del bloqueo fallido del servicio de mensajería Telegram. SEGUIR LEYENDO………..

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Ventas irregulares de seguros de salud le cuestan mensualmente RD$54 millones a la Tesorería

La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) presentó este viernes ante a la Procuraduría General …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *