Rompe el silencio la fan a la que Vicente Fernández le tocó el seno

En las últimas horas se volvió tendencia el cantante Vicente Fernández al grado de que lo tacharon de ‘acosador’ tras la difusión de material comprometedor. Pues en un video, fue captado tocando el seno de una fan que quería una foto junto a él, pero ella rompió el silencio y dio su versión de los hechos.

La fan declaró que este encuentro sucedió hace 4 años y la razón por la cual se le ve tan tranquila no es porque le haya gustado, sino porque no se dio cuenta; además dio las razones por las cuales no alzó la voz en ese momento.

“Esta foto la tomaron en el 2017, la razón por la cual mi expresión se ve tan tranquila no es porque me gustó, se debió a que no me di cuenta de que su mano estaba ahí, hasta que después estaba viendo las fotos con mi mamá. Yo estaba usando un ‘bra’ con relleno, es muy difícil sentir algo, especialmente porque estaba en la parte de abajo, realmente no me di cuenta hasta que vi la foto e hice zoom”, dijo en entrevista para un programa de opinión de espectáculos. Mas Detalles………….

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Selena Quintanilla recibe Grammy a 26 años de su muerte y será exhibido en museo

Selena Quintanilla sigue escribiendo su historia a 26 años de su muerte, pues la Academia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *