Romeo Santos anuncia los estrenos de dos documentales

Un concierto cinematográfico y un documental que recorre su trayectoria y legado artístico, es lo nuevo del artista Romeo Santos, quien les trae a sus seguidores dos largometrajes centrados en su figura.

El concierto “Utopia Live from MetLife Stadium”, y el documental “The King of Bachata”. Ambos trabajos artísticos estrenarán el 25 de junio a través de pago por evento.

“Estos filmes han conformado un proyecto tan especial para mí, y me siento honrado y emocionado de poder mostrarlos al mundo y revelar la historia de la bachata. El hecho de que estos largometrajes destacan mi crianza y sigue la trama hasta mi concierto en el estadio MetLife, donde me convertí en el primer y único artista latino en lograr lleno total, me da la oportunidad de revivir una de las noches más extraordinarias de mi vida y compartirla en los hogares de mis seguidores por todo el mundo”, expresó el galardonado artista en comunicado de prensa.

Destacan el diario puertorriqueño El Vocero, que Romeo Santos: Utopia Live from MetLife Stadium se enfoca en la presentación del cantante, el 21 de septiembre de 2019, en el estadio multideportivo ubicado East Rutherford, Nueva Jersey, donde rompió récord de asistencia. Allí reunió, por primera vez en vivo, a todos los legendarios bachateros con quien colaboró en su álbum Utopía (2019). SIGUE LEYENDO………..

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Embajadores en varios países se implicarán en la película “ADN Bachata”

La Cancillería de la República organizó este jueves un encuentro virtual con responsables de varias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *