Robinson Canó no puede jugar en ningún sitio que no sea la liga invernal dominicana

Cuando los New York Mets pongan en marcha sus entrenamientos primaverales la próxima semana, uno de los grandes ausentes en el Clover Park de Port St. Lucie, Florida, será el dominicano Robinson Canó.

El intermedista, ocho veces Todos Estrellas de 38 años, estará fuera de acción todo el verano de 2021, cumpliendo una segunda suspensión por violar el programa antidopaje de las Grandes Ligas. Y fuera, realmente significa fuera.

«Canó no puede jugar en Grandes Ligas, pero tampoco en las ligas menores ni en una liga de Asia o México ni en una liga independiente. Básicamente, solo puede hacerlo en la liga invernal de su país», dijo a ESPN Digital una fuente cercana a la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas (Mlbpa).

«En general, permitimos que los jugadores que están suspendidos bajo el programa de drogas estén en el estadio con fines de entrenamiento si el club y el jugador lo desean», agregó Michael Teevan, vicepresidente de comunicaciones de la oficina del comisionado (MLB). Mas Detalles………….

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Embajadores en varios países se implicarán en la película “ADN Bachata”

La Cancillería de la República organizó este jueves un encuentro virtual con responsables de varias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *