Ricky Martin llama “estado de terror” al asesinato de mujeres en P.Rico

– El artista puertorriqueño Ricky Martin ha descrito como “un estado de terror” los recientes asesinatos de dos mujeres en Puerto Rico que han provocado la indignación del pueblo por la suma de casos de violencia de género en la isla.

Los dos recientes asesinatos que han marcado a la ciudadanía son el de Andrea Ruiz, encontrada medio calcinada el jueves en Cayey (centro) por parte de su expareja y que había solicitado recientemente una orden de protección, que le fue denegada, y el de Keishla Rodríguez, hallada muerta en una laguna en San Juan, y cuyo principal sospechoso es el boxeador Félix Verdejo.

“Lo que se ha vivido en nuestra isla en los pasados días con el asesinato de dos mujeres, Andrea y Keishla, entre otra veintena de fallecidas este año, también por violencia de género, es un estado de terror”, afirmó Martin en una carta que publicó en su cuenta de Twitter.

Al momento, al menos 14 mujeres han muerto este año en Puerto Rico por violencia machista.
En relación al caso de Ruiz, de 35 años, se ha abierto una investigación para saber las razones por las cuales se le denegó una orden de protección a finales de marzo en Caguas, municipio aledaño a San Juan, por no encontrar causa para ello. Sigue Leyendo…………..

 

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

José Alberto “El Canario” estrena primer sencillo de nuevo álbum de boleros

El cantante dominicano José Alberto “El Canario” estrenó este martes en plataformas digitales “Rodando por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *