Reportan avería general en Claro; Altice reporta avería en puntos focalizados

Decenas de usuarios de las redes sociales han reportado averías en su servicio de cobertura de las compañías de telecomunicaciones Claro y Altice.

La avería en la telefónica Claro es a nivel nacional, mientras que la reportada en Altice es en puntos focalizados, por lo que la compañía ha informado que no sufre ningún tipo de contratiempos en su red.

De acuerdo con varios tuits publicados la mañana de este martes, los usuarios de Claro han señalado que la red de internet no está disponible, tampoco le dan opción para hacer llamadas.

Al momento de publicar esta noticia, Claro no se ha referido a su avería en sus redes sociales, por lo que se desconoce en qué momento serán restablecidos los servicios de telefonías.

«Desde media mañana del día de hoy la red telefónica e internet de Claro está presentando inconvenientes para la interconexión», dice uno de los usuarios de Twitter identificado como @DominicanoSalcedo.

Mientras, algunos usuarios reportan la caída del internet en todas las telefónicas a nivel nacional, pero hasta el momento solo se han reportado fallas de Claro y Altice.

NDIGITAL

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Condenan a siete cadenas perpetuas a una enfermera por matar a siete veteranos en EE.UU

Una auxiliar de enfermería estadounidense fue condenada este martes a siete cadenas perpetuas, una por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *