Remedios naturales para superar la resaca navideña

Sufrir resaca tras una noche de excesos es muy común, más aún durante la época de fiestas. Cuando esto sucede el cuerpo se deshidrata y pierde muchos nutrientes debido a la ingesta de alcohol, causando dolor de cabeza, náusea, vértigo, vómito y sensibilidad a la luz. Por suerte, existen algunos remedios naturales que pueden ayudarte a que la mañana siguiente sea más llevadera.

La resaca es un cuadro de malestar general que se padece tras el consumo excesivo de alcohol. Cuando lo bebes, éste pasa de inmediato a la sangre donde es transportado hacia el hígado, el cual libera las enzimas encargadas de metabolizarlo y eliminarlo. Por ello, si tomaste de más el proceso de purificación será menor y el organismo sufrirá deshidratación.

En cada país existe un término específico para denominar al conjunto de horribles síntomas que surgen al día siguiente de haber tomado alcohol en exceso: chuchaqui en Ecuador, cruda en México, goma en Centroamérica, guayabo en Colombia, ratón en Venezuela, ch’aqui en Bolivia, caña en Chile, y resaca en Argentina y España. SEGUIR LEYENDO………..

 

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

El estado emocional y mental también influye en la obesidad

La nutrióloga Betsabé Morillo aclaró este viernes que además de los factores genéticos y medioambientales, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *