Remedios caseros para evitar los codos resecos

Hay personas que se avergüenzan de sus codos debido a la resequedad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este problema lo tienen muchas personas y es más común de lo que se cree.

La razón es porque la resequedad hace que la piel tome un color más oscuro. Muchos asocian los codos resecos con la falta de higiene. Es por eso que muchos tratan de esconder esta parte del cuerpo, tal vez usando prendas largas, que cubran parte del brazo para que no las vean.

Si eres de los que sienten vergüenza por la apariencia de tus codos, no te preocupes, a continuación encontrarás remedios caseros que te serán útiles para tratar este problema de la piel.

Uso del aloe vera

El aloe vera tiene propiedades regenerativas. Así que, al ponerla en los codos reduce las manchas producto de la hiperpigmentación.

Su uso no es complicado. Aplica la pulpa del aloe vera en los codos y deja que actúe durante 30 minutos. Después hay que retirar usando agua. Esta rutina se debe seguir de forma diaria. Así, poco a poco la piel de esta zona irá humectándose y recuperando su color característico. MAS DETALLES……….

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

¿Es cierto que bañarse con agua fría transforma tu cuerpo y mente?

¿Quieres hacer algo que, en tan sólo un minuto, combatirá tu estrés, te mantendrá alerta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *