RD: gobierno incluye en programa de asistencia social a gremio del entretenimiento

El artista y gremialista Pochy Familia informó este sábado a Diario Libre que el gobierno incorporó al programa de asistencia social “Quédate en Casa” a novecientas personas de la industria del entretenimiento, con lo que se eleva a más de dos mil el número de beneficiados en medio de la crisis económica que he provocado la pandemia del COVID-19, una iniciativa de la Sociedad Dominicana de Intérpretes y Ejecutantes (Sodaie).

Este viernes, la Asociación Dominicana de Empresas de Servicios Audiovisuales y Eventos hizo pública una carta dirigida al presidente Danilo Medina y al electo presidente Luis Abinader en el que explicaron que necesitan el auxilio del gobierno debido a que sus afiliados no están trabajando porque las actividades en las que ofrecen sus servicios están paralizadas.

“Pedimos ayuda y que se nos escuche, ya que cientos de empresas y miles de familias dominicanas reciben sustento de nuestra industria que es parte esencial de nuestro arte, cultura, educación y entretenimiento. Mas Detalles

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Muere la madre del humorista Miguel Céspedes

Falleció doña Juana, la madre del destacado humorista y actor Miguel Céspedes. «Paso por la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *