RD: gobierno incluye en programa de asistencia social a gremio del entretenimiento

El artista y gremialista Pochy Familia informó este sábado a Diario Libre que el gobierno incorporó al programa de asistencia social “Quédate en Casa” a novecientas personas de la industria del entretenimiento, con lo que se eleva a más de dos mil el número de beneficiados en medio de la crisis económica que he provocado la pandemia del COVID-19, una iniciativa de la Sociedad Dominicana de Intérpretes y Ejecutantes (Sodaie).

Este viernes, la Asociación Dominicana de Empresas de Servicios Audiovisuales y Eventos hizo pública una carta dirigida al presidente Danilo Medina y al electo presidente Luis Abinader en el que explicaron que necesitan el auxilio del gobierno debido a que sus afiliados no están trabajando porque las actividades en las que ofrecen sus servicios están paralizadas.

“Pedimos ayuda y que se nos escuche, ya que cientos de empresas y miles de familias dominicanas reciben sustento de nuestra industria que es parte esencial de nuestro arte, cultura, educación y entretenimiento. Mas Detalles

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Maluma, primer hombre en la portada de la revista Elle USA

El artista colombiano Maluma se ha convertido en el primer hombre en protagonizar en solitario …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *