RD: bares y restaurantes no pagarán potencia de la energía eléctrica hasta enero

El ministro de Turismo, David Collado, anunció que los propietarios de bares y restaurantes no pagarán la potencia de la energía eléctrica hasta el mes de enero debido a la pandemia del coronavirus.

Collado informó que tras alcanzar un acuerdo con el administrador de Edesur, Milton Morrison, los propietarios de estos negocios tendrán un crédito hasta ese mes y recibirán financiamiento.

“Lo que se le va a hacer es a no cobrar la potencia que es un cobro fijo y se le va a financiar a partir del mes de enero también y se le va a dar un crédito. Todo esto a través de Asonahores con Edesur y está autorizado por el presidente de la República”, explicó el ministros a los medios de comunicación.

En otro orden, informó que el plan de recuperación responsable del turismo en la República Dominicana iniciará a partir del 15 de septiembre, con el cumplimiento de nuevas medidas en aeropuertos y hoteles.

Según explicó Collado, los aeropuertos harán pruebas aleatorias a los turistas que lleguen, pero deberán tener obligatoriamente un termómetro computarizado con pantalla, medida que también aplicará para los hoteles. Seguir Leyendo…………..

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Papa Francisco apoya uniones civiles entre parejas homosexuales

El Papa Francisco se posicionó a favor de las uniones civiles entre homosexuales, asegurando que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *