Raphy Pina presenta demanda contra Don Omar

El empresario artístico Raphy Pina cumplió con sus palabras y luego de que DON OM Omar no presentó las pruebas de lugar de que es un «Chivato» presentó la demanda en su contra por difamación, daño reputacional y económico.

“La demanda tiene dos alegaciones de difamación. Solicita daños por daño reputacional y económico”, afirmó la licenciada María Domínguez a Primera Hora, quien repasó la razón que dio origen a la acción legal.

“Don Omar le ha adjudicado a Raphy el haber alegadamente cooperado con las autoridades federales en relación a su caso penal que él estuvo, el caso de 2012, y alega que él se acogió al beneficio de la válvula (safety valve), lo cual es un disparate porque la válvula solo aplica a casos de narcotráfico. En el caso de Raphy Pina, era un caso de fraude. Ni siquiera tenía la posibilidad de acogerse a una válvula”.

Domínguez hizo referencia al caso de fraude bancario por el que Pina se declaró culpable por su participación en una conspiración que desfalcó a Doral Bank por $4.1 millones mediante la compra de una residencia lujosa en el complejo Palmas del Mar, en Humacao, y por el que en 2016 fue sentenciado a dos años de libertad supervisada, además de una multa de $150,000, y realizar 250 horas de servicio comunitario. MAS DETALLES…………

 

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

OnlyFans recula y suspende la nueva prohibición de subir contenidos explícitos

Luego de que OnlyFans anunciara hace unos días que el contenido sexualmente explícito sería prohibido en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *