¿Quién fue el ‘chivato’ de la fiesta?

La vivienda que fue objeto de un allanamiento el sá­bado último por el Minis­terio Público, tras la pre­sunta celebración allí de una fiesta, está ubicada en una zona donde no hay calles asfaltadas, el vecin­dario está muy perturba­do y no hay entes públicos que pudieran haber hecho la delación.

Bien adentro de Sabana Perdida, específicamente en Cerros del Paraíso, se en­cuentra la Hacienda Bárba­ra Celesnel, una residencia para alquiler y que funciona como lugar de reuniones so­ciales, fiestas, bodas y otras actividades. No obstante, se­gún comentaron los vecinos de la zona, “uno no se da cuenta cuando hay una ac­tividad”.

“Ahí cuando va gente nunca se escucha nada; a veces ponen algo de músi­ca, pero las pocas activida­des que hacen ahí nunca se siente”, explicó un veci­no.

Y es que la residencia abarca casi toda una man­zana y está resguarda­da por paredes de cemen­to y blocks, con una altura aproximada de tres metros y una puerta de metal que protege toda la entrada.

En una conversación de periodistas de este medio con una persona que se en­carga de “cuidar” la casa, pero que rehusó identificar­se, dijo que la propiedad, al tener un gran terreno, la piscina fue ubicada en un punto céntrico donde se concentra el sonido y evita salir a los alrededores de la zona.

Y especificó que la resi­dencia es utilizada, por lo general, por personas que la alquilan previamente, para organizar cualquier ti­po de actividades. La fiesta del sábado fue la primera que fue intervenida en ese recinto. continua leyendo

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Boeing recomienda suspender vuelos del modelo 777 tras incidente del sábado

La compañía Boeing ha recomendado suspender las operaciones de los 69 aviones del modelo 777 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *