¿Quién fue el ‘chivato’ de la fiesta?

La vivienda que fue objeto de un allanamiento el sá­bado último por el Minis­terio Público, tras la pre­sunta celebración allí de una fiesta, está ubicada en una zona donde no hay calles asfaltadas, el vecin­dario está muy perturba­do y no hay entes públicos que pudieran haber hecho la delación.

Bien adentro de Sabana Perdida, específicamente en Cerros del Paraíso, se en­cuentra la Hacienda Bárba­ra Celesnel, una residencia para alquiler y que funciona como lugar de reuniones so­ciales, fiestas, bodas y otras actividades. No obstante, se­gún comentaron los vecinos de la zona, “uno no se da cuenta cuando hay una ac­tividad”.

“Ahí cuando va gente nunca se escucha nada; a veces ponen algo de músi­ca, pero las pocas activida­des que hacen ahí nunca se siente”, explicó un veci­no.

Y es que la residencia abarca casi toda una man­zana y está resguarda­da por paredes de cemen­to y blocks, con una altura aproximada de tres metros y una puerta de metal que protege toda la entrada.

En una conversación de periodistas de este medio con una persona que se en­carga de “cuidar” la casa, pero que rehusó identificar­se, dijo que la propiedad, al tener un gran terreno, la piscina fue ubicada en un punto céntrico donde se concentra el sonido y evita salir a los alrededores de la zona.

Y especificó que la resi­dencia es utilizada, por lo general, por personas que la alquilan previamente, para organizar cualquier ti­po de actividades. La fiesta del sábado fue la primera que fue intervenida en ese recinto. continua leyendo

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Casos de Lavado de Activos incrementaron en RD

Al conmemorarse este jueves el Día Nacional de la Prevención del Lavado de Activos, Wendy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *