Prince Royce recibe certificación por su primer Guinnes World Records

Guinness World Records (GWR), la autoridad mundial en récords, recientemente honró a Prince Royce por su primer récord mundial. El artista alcanzó el título de récord de Guinnes Wolrd Records por la mayor cantidad de semanas número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay (29 semanas consecutivas) con el éxito de “Carita Inocente”, desde el 28 de marzo hasta el 17 de octubre de 2020.

Para hacerlo oficial, la Adjudicadora de Guinness World Records, Spencer Cammarano, presentó al artista su título de récord en una presentación de certificado virtual.

“Es un gran placer y un honor premiar a la estrella de la música latina, Prince Royce, con el título de récord de Guinness World Records de la mayor cantidad de semanas número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay. Su gran éxito ‘Carita Inocente’ se posicionó por 29 semanas consecutivas número 1, convirtiéndolo en una inspiración para la comunidad latina. Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia de Guinness World Records ”, indicó Cammarano. Seguir Leyendo………..

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

José Alberto “El Canario” estrena primer sencillo de nuevo álbum de boleros

El cantante dominicano José Alberto “El Canario” estrenó este martes en plataformas digitales “Rodando por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *