Primer aniversario del Día de Anthony Santos en Nueva York

El Mayimbe celebra hoy 8 de agosto el primer aniversario de la proclama que declara Día de Anthony Santos en la ciudad de Nueva York, por su contribución a la cultura dominicana como cantante y compositor, así como su influencia de convertir la bachata en un fenómeno global.

«Siempre he dicho que cuando uno es fiel a lo que lleva dentro y tiene su fe firme en Dios, él pone en tu camino la alegría y las satisfacciones de logros que puedes llevar en el camino de tu vida. Ese camino recorrido, me dice: ‘’que sí, hoy es un hermoso y gran día en mi vida, el camino que me depara el mañana será mucho mejor‘’ pues, así suceden las cosas cuando tienes a Dios en primer lugar en tu vida», expresó el Mayimbe en modo de agradecimiento.

Continuó diciendo: «Nunca dejaré de agradecer a la alcaldía de Nueva York, y a todas las autoridades civiles y militares que hicieron posible tan alta distinción, la cual dedico y dedicaré siempre a toda la fanaticada y de forma muy especial a mi gente de Nueva York , ciudad esta, que considero mi segunda casa». Seguir Leyendo……

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Nelson Cruz gana el Premio Marvin Miller

El bateador designado de los Mellizos, el dominicano Nelson Cruz, fue elegido por sus compañeros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *