Premios Soberano ya tiene productor y posible fecha

“En Premios Soberanos 2019 nuestra misión fue mantener una propuesta fresca e impactante en un año muy especial para todos los dominicanos; una ceremonia más humana siempre fue nuestra prioridad desde el año anterior y lo logramos. 2019 misión Cumplida #ProximaParada #GraciasTotales”, así reza el post publicado hoy por Alberto Zayas recordando su última producción del galardón dominicano.

Esto a despertado rumores, entre otras cosas. Y es que desde hace días se comenta en los pasillos del espectáculo que los Premios Soberano 2021, no realizados el año pasado por el gran impacto del Covid-19 en el país y las situaciones legales que arropan a ACROARTE desde su último proceso electoral, se llevarán a cabo entre julio y agosto del presente año, con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana.

Además, según varias fuentes, René Brea y Caribbean Media Group se habrían impuesto con su propuesta para la producción antes otras presentadas por productores como Pinky Pintor, Tuto Guerrero, Giancarlo Beras y el propio Zayas quien tuvo a su cargo los últimos dos premios.

MASVIP

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Romeo Santos anuncia los estrenos de dos documentales

Un concierto cinematográfico y un documental que recorre su trayectoria y legado artístico, es lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *