Policía de Nashville publica foto del vehículo vinculado a la explosión

La policía de Nashville publicó una foto del vehículo recreacional que los investigadores creen que está relacionado con la explosión que arrasó un vecindario en el centro de la ciudad en la mañana de Navidad. Están pidiendo a cualquier persona con información que se comunique con los investigadores para darles pistas.

Aparentemente, la foto fue tomada por una cámara de seguridad que muestra la casa rodante cerca de Commerce Street y Second Avenue durante la noche.

La explosión se produjo frente al edificio de AT&T en la 2da. Avenida alrededor de las 6:30 a.m. No está claro si hubo algún vínculo con Christmas o con el edificio de AT&T o la sede cercana de Lyft.

“Esta es la casa rodante que explotó en 2nd Ave N esta mañana. Llegó a 2nd Ave a la 1:22 am. ¿Ha visto este vehículo en nuestra área o tiene información al respecto? Comuníquese con nosotros a través de Crime Stoppers al 615-742 -7463 o en línea a través de http://fbi.gov/nashville “, dijo la policía en un tuit junto con la foto. Mas Detalles……….

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Sube a 60 muertos por el consumo de bebida adulterada

Suman 60 las defunciones, hasta esta mañana, por consumo de bebidas alcohólicas adulteradas y falsificadas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *