Pierde peso de forma saludable con La cafeína

Los quemagrasas son uno de los productos más controvertidos, pues se presentan cómo suplementos nutricionales que promueven la absorción y expulsión de grasas, además de acelerar el metabolismo.

Aunque no existen estudios concluyentes que comprueben la efectividad de los numerosos quemagrasas ofrecidos en internet como soluciones milagrosas para perder peso, si existen investigaciones que demuestran su potencial para causar insuficiencia hepática como señala este estudio.

La razón principal del riesgo subyacente de los quemagrasas radica en su falta de aprobación por entidades regulatorias de alimentos. Sin embargo existe una sustancia natural cuya efectividad para ayudar metabolizar mejor las grasas está comprobado, esa es la cafeína.

La cafeína: presente en la mayoría de productos quemagrasas, la cafeína es una sustancia que se encuentra naturalmente en el cacao, en el té verde y el más conocido de todos: el café.

La cafeína estimula el metabolismo, esto ayuda al organismo a quemar más grasa.

Esta investigación demuestra que la cafeína puede acelerar el metabolismo hasta un 16% en un lapso de 2 horas.
Sin embargo, se debe aprovechar sus beneficios de forma modera pues el consumo frecuente de café puede hacer que su cuerpo sea más tolerante a sus efectos.

Nota: La mejor forma de consumir el café para quemar grasas es sin azúcar y fuerte, una o dos tazas al día será suficiente para aprovechar sus beneficios adelgazantes.

Tomado de Muitoday

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

El estado emocional y mental también influye en la obesidad

La nutrióloga Betsabé Morillo aclaró este viernes que además de los factores genéticos y medioambientales, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *