Paris Hilton dice que sufrió abusos en internado de Utah

Paris Hilton declaró sobre el abuso que dice que sufrió hace años en un internado en Utah, al apoyar una iniciativa de ley que busca regular la problemática industria para adolescentes en el estado.

Cuando tenía 17 años, Hilton fue durante 11 meses a la Escuela Provo Canyon, donde dice que fue abusada mental y físicamente. Recordó que miembros del personal la golpeaban, la obligaban a tomar píldoras no identificadas, la veían mientras se duchaba y la ponían en confinamiento solitario sin ropa como castigo. La socialité y estrella de realities también habló sobre el abuso en el documental “This is Paris” que se estrenó a finales del año pasado.

Hilton testificó en una audiencia de una comisión del Senado en el Capitolio de Utah a favor del proyecto de ley que requeriría mayor vigilancia del gobierno a los centros residenciales de tratamiento para jóvenes y requeriría que documenten cuando apliquen restricciones. La medida fue aprobada unánimemente tras la emotiva declaración de Hilton y varios sobrevivientes más. SIGUE LEYENDO………………

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Selena Quintanilla recibe Grammy a 26 años de su muerte y será exhibido en museo

Selena Quintanilla sigue escribiendo su historia a 26 años de su muerte, pues la Academia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *