Pacheco afirma aporte de juristas al Código Penal no es recomendación del Poder Ejecutivo

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, manifestó que las recomendaciones que hace la comisión nombrada por la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo forma parte del proceso de consulta que lleva a cabo la Comisión Especial que estudia el Código Penal.

“Y de los resultados de esa consulta, la Comisión tomará lo que entienda pertinente y dejará de lado lo que también entienda pertinente”, manifestó Alfredo Pacheco, previo dar inicio a la sesión este miércoles.

Alfredo Pacheco aclaró que las recomendaciones que hizo este marte una comisión de juristas no lo hizo en nombre del Poder Ejecutivo.

“Ojo con eso, no fue una recomendación del Poder Ejecutivo; una recomendación del Poder Ejecutivo viene firmada por el presidente de la República. Esto fue una comisión con quien nosotros nos llevamos bien y les agradecemos sus opiniones como agradecemos las demás opiniones y estimo que Comisión en estos momentos está reunida, ahora mismo y determinará que coge y que no coge” concluyó el presidente Alfredo Pacheco. SIGUE LEYENDO…………..

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Escuelas y colegios inician a partir del 25 de este mes

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, anunció que a partir del 25 de este mes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *