Ozuna revela que pensó en dejar la música y suicidarse

En una impactante entrevista con “Alofoke Sin Sensura”, la estrella urbana Ozuna reveló que vivió unos días difíciles de mucha angustia, por los señalamientos con la justicia, que lo llevaron a pensar en dejar la música y atentar contra su propia vida.
“Te puedo decir que a veces me paraba en el balcón de un apartamento en Miami (Estados Unidos), y a veces pensaba y decía: ‘contra, será la mejor solución tirarme de aquí, será lo mejor’. Porque yo creo que a veces las personas aman cuando tú mueres. Te aman cuando tú mueres”, expresó el famoso cantante puertorriqueño al ser abordado por el comunicador y empresario Santiago Matías. La entrevista completa se podrá ver desde las 8:00 de la noche de este miércoles en el canal Alofoke Sin Censura.
“Es bien complicado tú ser artista, tu manejador, ser padre de familia, ser amigo de muchas familias que tú mantienes, ser consejero de muchas personas que tú tienes al lado. Es bien difícil, lo que pasa que la gente no entiende”, agregó.  Seguir Leyendo…..

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Muere la madre del humorista Miguel Céspedes

Falleció doña Juana, la madre del destacado humorista y actor Miguel Céspedes. «Paso por la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *