Ozuna gana como «Compositor del Año» en los Premios BMI por segundo año consecutivo

El «Negrito de ojos claros», Ozuna se alza por segundo año consecutivo con el premio «Compositor del Año» en los Premios Latinos BMI donde reconocen a los más destacados compositores y editoras de las canciones en español más tocadas el último año.

El boricua ha sido reconocido como Compositor de Música Latina Contemporánea del Año por ser el autor de ocho de los temas más tocados, que van desde “Yo x ti, tú x mí”, con Rosalía, hasta las pegajosas “Otro trago” (remezcla) y “China”, que alcanzaron el primer lugar en el cuadro de Hot Latin Songs de Billboard.

«Gracias a Dios a mi publico y a todos los colegras que creen en mi Dios Los Bendiga siempre», dijo Ozuna.

También de “Adicto”, una colaboración con Tainy y Anuel AA, que estuvo entre las diez más populares del cuadro Hot Latin Songs, según Billboard; “Baila baila baila”, “Te robaré” y “Te soñé de nuevo”.

Ozuna acumula ahora 23 premios BMI, entre ellos Compositor de Música Latina Contemporánea del Año de 2018 y Canción Latina Contemporánea del Año de 2019, según un comunicado de la organización.

Entre la lista de ganadores figuran también J Balvin, que carga con siete premios, con lo que acumula 21 preseas de BMI a lo largo de su carrera, y Anuel AA y Gaby Music, que sumaron cada uno seis premios a su colección de galardones.

Luminariastv

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Romeo Santos anuncia los estrenos de dos documentales

Un concierto cinematográfico y un documental que recorre su trayectoria y legado artístico, es lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *