Otorgan garantía económica a Miguel López cabecilla de red de lavado de activos

El juez Martín de la Mota, del Segundo Juzgado de Instrucción de La Vega cambió la prisión preventiva por una garantía económica de un millón de pesos como medida de coerción a Miguel López Florencio (Miky), señalado como el cabecilla de una presunta red de lavado de activos que involucra a una diputada y un regidor de esa provincia.

 

El magistrado Martín de la Mota decidió la variación de medida de coerción mediante una audiencia para decidir sobre la solicitud del Ministerio Público de una prórroga para el plazo de investigación.

La fiscal titular de La Vega, Aura Luz García, informó que esa prórroga fue solicitada en razón de que requieren un plazo más amplio para la investigación.

“Recordamos que habíamos solicitado la tramitación de caso complejo con un plazo de ocho meses y fue negada por el tribunal decisión que fue apelada y que el día de hoy la corte de apelación de la Vega no ha fijado la audiencia para conocer ese recurso del Ministerio Público”, declaró a Diario Libre la funcionaria judicial. Mas Detalles………

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Sube a 60 muertos por el consumo de bebida adulterada

Suman 60 las defunciones, hasta esta mañana, por consumo de bebidas alcohólicas adulteradas y falsificadas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *