NYC: Se duplica la presencia de la cepa Delta en nuevos casos de COVID

Los nuevos datos del Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York publicados el viernes muestran que la presencia de la llamada variante Delta de COVID-19 en la Gran Manzana casi se ha duplicado desde el informe anterior de los funcionarios, un aumento que refleja las tendencias nacionales que han reavivado las preocupaciones sobre la recuperación de EE.UU.

Hasta el viernes, la variante Delta que devastó por primera vez la India antes de extenderse a nivel mundial, y se cree que es hasta un 60% más transmisible que la primera variante contagiosa ampliamente rastreada que surgió en el Reino Unido el año pasado, representa el 10.3% de las muestras de toda la ciudad probadas en las últimas cuatro semanas. Eso es un aumento del 5.6% en el informe anterior de los funcionarios de la ciudad y del 4.9% en el informe del departamento de salud anterior.

Dado el subconjunto relativamente pequeño de muestras positivas que se secuencian genéticamente para evaluar posibles variaciones de cepas, tanto los CDC como los expertos locales de la Ciudad de Nueva York creen que la prevalencia de la cepa Delta es significativamente más alta de lo informado. Sigue Leyendo……….

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Rápida propagación de la variante Delta podría provocar una nueva ola mundial

La variante Delta, responsable del repunte actual de la epidemia en el Reino Unido, podría …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *