Nuria Piera tras apresamientos “Operación Coral”: No me siento alegre

Luego de que el pasado sábado arrestaran al mayor general Adams B. Cáceres Silvestre, a la pastora Rossy Guzmán Sánchez y a otros tres vinculados a una red de corrupción desmantelada tras una amplia investigación denominada “Operación Coral”, la periodista Nuria Piera manifestó que no se alegra de este caso.

“¡No me siento alegre! Me siento triste, porque siento que hay una persona que ha quebrado la confianza de un país, que ha robado dinero de un país, y ahora tiene que someterse a eso”, aseguró Piera al ser entrevista en el programa “La Cosa Como Es”.

Sostuvo que no se puede sentir feliz ​porque una persona vaya presa o su familia se vea afectada, debido a que “ciertamente es el fracaso de un hombre y de una sociedad”. Sin embrago, agregó que cuando hace un trabajo periodístico y las autoridades no toman carta en el asunto, se siente impotente.

“Cuando yo hago un trabajo y las autoridades no solo se hacen los ciegos, yo siento impotencia y rabia de que las cosas sigan tal cual, aun cuando haya una denuncia”, explicó. Seguir Leyendo…………

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Liberan a ingeniero italiano secuestrado a principios de mes en Haití

El ingeniero italiano secuestrado a principios de junio en Haití fue liberado, informaron este jueves …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *