Nuevas autoridades de la Lotería Nacional denuncian malversación de RD$50 millones

La Lotería Nacional informó que las nuevas autoridades hallaron una serie de irregularidades entre las que mencionaron la malversación de alrededor de 50 millones de pesos a través de la Dirección de Asistencia Social, por lo que procederán judicialmente en contra de los anteriores incumbentes.

Mediante un comunicado de prensa, explicaron que dichos fondos fueron utilizados para donaciones de mascarillas, tenis, mesas de juego de dominó hechas en maderas preciosas, canastillas, entre otros artículos. Sin embargo, tras una investigación se determinó que dichos artículos no fueron entregados a los beneficiarios mencionados en el expediente, y que tampoco se encuentran en almacén.

En otro orden, informaron que siete vehículos de la Lotería Nacional se encuentran en poder de personas desvinculadas de la institución. Además, otros dos vehículos fueron adjudicados a personas por supuestas deudas (una yipeta Lexus 2000, por 20 mil pesos de honorarios profesionales), sin que la pasada gestión realizara una defensa efectiva, en perjuicio de la institución. Mas Detalles…….

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

ProDominicana demandará empresa a cargo del logo “Marca País”

ProDominicana calificó este lunes como inaceptable que el logo de “Marca País” quede en cuestionamiento, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *