NJ no extenderá los beneficios de desempleo después del 4 de septiembre

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, informó que no extenderá los beneficios federales de desempleo de la Ley Federal de Rescate Estadounidense que terminan el 4 de septiembre, incluido el beneficio semanal de $300. Unos 500,000 residentes se benefician de estas ayudas.

El gobernador señaló durante el anuncio que extender los tres programas de los beneficios de desempleo de esta ley le costarían al Estado Jardín por semana de $315 a $584 millones.

Estos tres programas son: La Asistencia por Desempleo Pandémico, (PUA, por sus siglas en inglés), que le costaría a Nueva Jersey de $70 a $161 millones; el de la Compensación por Desempleo de Emergencia Pandémica, (PEUC, por sus siglas en inglés), que costaría de $77 a $124 millones; y el de la Compensación Federal por Desempleo por Pandemia, (FPUC, por sus siglas en inglés), que costaría de $168 a $229 millones.

«Reconocemos el impacto que tendrá esta decisión para algunas familias con problemas de desempleo y para apoyar a los residentes que están pasando dificultades económicas por la pandemia hemos invertido en diferentes asistencias como cuidado infantil, cuidado de la salud asequible y otros programas de apoyo», dijo el gobernador. «El Departamento de Trabajo está preparado para ayudar a aquellos que necesitan más ayuda para encontrar estos recursos».

Para información sobre programas de recursos de ayuda del Departamento de Trabajo de Nueva Jersey tras la terminación de los beneficios de desempleo visitar este sitio web.

El gobernador tomó la decisión a pesar de que el presidente Biden había recomendado extender el ayuda por desempleo a ciertos estados con lenta recuperación de trabajos, entre esos se encuentra Nueva Jersey

Hasta el momento Nueva Jersey ha distribuido $33.7 mil millones en ayuda por desempleo relacionada a la pandemia tanto a familias como trabajadores, dijo el gobernador.

Durante la pandemia de COVID-19, unos 2 millones de residentes de Nueva Jersey, casi la mitad de la fuerza laboral total, recibieron beneficios en algún momento.

Telemundo 47 creó una sección de Recuperación de Empleos donde podrán encontrar información sobre oportunidades laborales y otros recursos relacionados a este tema en el área triestatal. Aquí la información.

Telemundo47

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

PROTESTAN POR LIBERACIÓN DE CAMIONERO RETENIDO EN HAITI

Protestan por Liberacion de camioneros retenidos en haiti Moradores de Los Peralejos protestan por liberación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *