¿Niños hiperactivo o sólo muy movidos?

No deja de moverse en la silla, tarda una eternidad en hacer los deberes, se distrae por tonterías, he de estar constantemente a su lado, tengo que repetir la misma orden cinco veces para que obedezca (si es que obedece)…

Todos los niños se mueven, es normal y es lo que toca en la infancia, pero hay niños que no paran quietos y que se lo ponen muy difícil a sus padres.

Un niño hiperactivo no para de moverse, corre en vez de andar, salta, necesita estar en movimiento aunque no haya ninguna finalidad, le cuesta acabar las tareas y suele saltar de un juego a otro, sin recoger y sin acabar. Desobedece o le cuesta bastante obedecer, no es que sea malo, es que no atiende y menos las órdenes que son un rollo. Es el rey de las rabietas, es expresivo para lo bueno y para lo malo, cuando se enfada, se enfada muchísimo y cuando está contento está excitadísimo. Es impulsivo y no piensa las cosas antes de actuar, por eso a veces se puede mostrar agresivo, porque no controla, sus emociones pasan a acciones sin ningún filtro. Suelen tener dificultades en el aprendizaje también. Mas Detalles……….

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Es posible prevenir la metástasis durante el cáncer de próstata

Un caso de cáncer de próstata puede contenerse siempre que el tumor se detecte con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *