New York: El Jeffrey «se arrodilla ante Dios» en iglesia

osé Gabriel Severino, más conocido por su nombre artístico El Jeffrey, «se humilló ante Dios» en una iglesia de la ciudad de New York, al participar de un culto religioso con el pastor dominicano Salvador Sabino.

Así quedó captado en un video que circula en redes sociales, donde se observa al merenguero caer al suelo tras entrar en una especie de sueño, ser cubierto con una sábana azul y sus pies cubiertos con aceite.

Asimismo, en el audiovisual también se escucha al religioso Sabino decirle a “El Jeffrey” mientras continuaba la prédica: “todo lo que toques prosperará”.

Meses atrás, el intérprete del tema musical “Mi Tierra”, reveló que había hablado con “satanás”, y que le hizo una propuesta muy tentadora, a cambio de su vida.

“El Jeffrey” dijo que “satanás” se le presentó en la piel de una persona «muy importante y famosa», mientras tocaba una fiesta hace muchos años.

“Yo estuve tocando en la fiesta de una persona muy famosa, en la que estaba Donald Trump, etcétera, etcétera, el papá de Michael Jackson… Había muchos famosos, y esa persona se me acercó (diablo) y me dice –Yo te puedo brindar todo lo que tú quieras, Grammy, no te va a faltar nada, esto que está aquí va a ser poco- «, aseguró el merenguero al ser entrevistado en el programa Alofoke Radio Show.

Manifestó que la propuesta le estaba gustando, pero que su esposa intervino y le dijo: -no, tú no le puedes dar nada, Dios sí le puede dar”.

Hoy

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Embajadores en varios países se implicarán en la película “ADN Bachata”

La Cancillería de la República organizó este jueves un encuentro virtual con responsables de varias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *