Nelson Cruz gana el Premio Marvin Miller

El bateador designado de los Mellizos, el dominicano Nelson Cruz, fue elegido por sus compañeros como el «Hombre del Año Marvin Miller», como parte de los Players Choice Awards 2020.

Al votar por el Premio Marvin Miller, a los jugadores se les pide que elijan al jugador “más respetado en base a su liderazgo en el terreno y en la comunidad”. Cruz se une a Paul Molitor (1998) y Torii Hunter (2007) como los únicos tres jugadores de Minnesota en recibir este honor, el cual se estableció en 1997.

Como ganador del Premio Hombre del Año Marvin Miller 2020, Cruz recibirá la suma de US$10,000 por parte del Fideicomiso de Jugadores de Major League Baseball para apoyar sus labores caritativas.

Cruz, ganador del “Premio Humanitario Muhammad Ali 2020” que entrega ESPN y nominado por los Mellizos para el Premio Roberto Clemente de este año, ha trabajado arduamente en extensas labores caritativas en su país, además de otras áreas de Latinoamérica y en las comunidades donde ha jugado a lo largo de sus 16 años en la Gran Carpa. SEGUIR LEYENDO……

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Filis colocan en lista de lesionados a Jean Segura

A menos de tres semanas de comenzada la temporada, la profundidad de Filadelfia está poniéndose …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *