Murió Pedro Gómez, destacado comentarista de beisbol de ESPN

Pedro Gómez, reportero de ESPN desde 2003 y uno de los principales periodistas de béisbol de Estados Unidos, murió inesperadamente el domingo. Tenía 58 años.

Gomez, quien tenía su base en Phoenix, cubrió el béisbol para SportsCenter, Baseball Tonight y otros programas de estudio de ESPN, eventos en vivo y radio. Durante su carrera de 35 años, cubrió más de 25 Series Mundiales y más de 20 Juegos de Estrellas.

«Estamos conmocionados y entristecidos al saber que nuestro amigo y colega Pedro Gómez ha fallecido», dijo Jimmy Pitaro, presidente de ESPN y Sports Content.

«Pedro fue un periodista de élite al más alto nivel y sus logros profesionales son reconocidos universalmente. Más importante aún, Pedro fue un amable y querido amigo para todos nosotros. Nuestros corazones están con la familia de Pedro y con todos los que lo aman en este momento extraordinariamente difícil».

A Gómez le sobreviven su esposa, Sandra, sus hijos Rio y Dante, y su hija Sierra.

«Pedro era mucho más que una personalidad mediática», dijo su familia en un comunicado. «Era un padre, un esposo cariñoso, un amigo leal, entrenador y mentor. Era nuestro todo y el mayor creyente de sus hijos».

Rio, el hijo de Gomez, es un lanzador en la organización Boston Red Sox.

Listindiario

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Tribunal aplaza el juicio a los acusados de atentar contra David Ortiz

El juicio preliminar contra un grupo de trece personas acusadas del intento de homicidio del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *