Multa de RD$1.8 millones para mujer por comportamiento rebelde y no usar mascarilla durante vuelo

Una mujer fue multada con US$32,750 (alrededor de RD$1,848,130) por reusarse a usar mascarilla y tener un comportamiento rebelde, durante un vuelo de la aerolínea JetBlue que salió de República Dominicana hacia Estados Unidos, según el diario Washington Post.

El viaje tenía como destino final la ciudad de Nueva York, pero el piloto del avión se devolvió hacia el país caribeño debido al comportamiento de la persona en cuestión, quien no fue identificada.

De acuerdo con la Administración Federal de Aviación estadounidense (FFA, por sus siglas en inglés) la mujer, después de negarse a usar cubrebocas, arrojó comida y una botella vacía de alcohol al aire y procedió a gritar obscenidades a los miembros de la tripulación.

Asimismo, supuestamente golpeó a una azafata dos veces, arañó la mano de otro miembro de la tripulación y agarró a otra azafata por el brazo, lastimándola.

La multa se emite luego de que meses atrás la FAA anunció que tomaría medidas más agresivas contra los pasajeros que se negaran a seguir las instrucciones de los miembros de la tripulación en aviones comerciales, reportó Wahington Post. Seguir  Leyendo…………..

 

 

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Liberan a ingeniero italiano secuestrado a principios de mes en Haití

El ingeniero italiano secuestrado a principios de junio en Haití fue liberado, informaron este jueves …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *