Mujer que tosió en la cara de otra en EEUU fue condenada a 30 días de cárcel

Una mujer que deliberadamente tosió sobre otra en un centro comercial de Jacksonville (noreste de Florida), en un incidente que fue grabado en un vídeo que se hizo viral, fue sentenciada a 30 días de cárcel, informan este viernes medios locales.

Debra Jo Hunter deberá luego cumplir seis meses de libertad condicional y seguir un curso de manejo de la ira, además de pagar una multa de 500 dólares, según dictaminó el jueves el juez James Ruth.

Hunter había aceptado declararse culpable en marzo tras ser arrestada por toser en la cara de Heather Sprague, una mujer en tratamiento por un tumor cerebral y con inmunodeficiencia, durante un incidente ocurrido en junio de 2020 en un centro comercial.

La mujer no llevaba mascarilla, al contrario que su víctima, y cuando vio que Sprague la estaba grabando con su celular se acercó directamente a ella y tosió frente a la cámara.

Sprague denunció el hecho ante la policía y colocó en redes sociales el vídeo, que inmediatamente se hizo viral. SIGUE LEYENDO……….

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Escuelas y colegios inician a partir del 25 de este mes

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, anunció que a partir del 25 de este mes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *