Muere el rapero DMX a los 50 años de edad

El rapero DMX, uno de los artistas más influyentes del género urbano anglosajón durante la década de 1990, falleció hoy a los 50 años tras permanecer varios días hospitalizado por un ataque cardíaco. La familia confirmó la información en una comunicación de prensa.

“Nos entristece profundamente anunciar hoy que nuestro ser querido, DMX, cuyo nombre de nacimiento es Earl Simmons, falleció a los 50 años en el Hospital White Plains con su familia a su lado después de haber sido sometido a soporte vital durante los últimos días. Earl fue un guerrero que luchó hasta el final. Amaba a su familia con todo su corazón y apreciamos el tiempo que pasamos con él. La música de Earl inspiró a innumerables fanáticos en todo el mundo, y su legado icónico vivirá para siempre. Apreciamos todo el amor y apoyo durante este momento increíblemente difícil. Por favor, respeten nuestra privacidad mientras lamentamos la pérdida de nuestro hermano, padre, tío y el hombre que el mundo conocía como DMX. Compartiremos información sobre su servicio conmemorativo una vez que se finalicen los detalles”, se lee en la comunicación publicada por People.

“White Plains Hospital extiende su más sentido pésame a la familia del Sr. Simmons, así como a sus amigos y legiones de fanáticos que expresaron su apoyo inquebrantable durante este momento difícil. Earl Simmons falleció pacíficamente con la familia presente después de sufrir un paro cardíaco catastrófico”, informó, por su parte, el centro hospitalario, según publicó People.

El intérprete de “Party up” fue ingresado en el hospital el sábado tras sufrir un paro cardíaco y, desde entonces, surgieron diversos reportes sobre su estado de salud. El miércoles, los médicos realizaron pruebas a su función cerebral, pues llevaba varios días en coma. Mientras, sus seguidores realizaron vigilias frente al hospital.

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Romeo Santos anuncia los estrenos de dos documentales

Un concierto cinematográfico y un documental que recorre su trayectoria y legado artístico, es lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *