Miriam Germán: “Cámara de Cuentas maquillaba auditorías más que un trasvesti”

La procuradora general de la República, Miriam Germán, dijo que el pasado presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez, “mintió” mucho al personal del Ministerio Público que investiga a esa entidad, al entregar auditorías de instituciones o obras de infraestructura incompletas, al compararlo con el maquillaje que lleva un trasvesti o trasvestido.

Germán se refirió en específico a una auditoría solicitada a la construcción de la cárcel Las Parras, bajo la gestión del exprocurador general Jean Alain Rodríguez, la cual Álvarez Pérez entregó tarde e incompleta al personal de la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción (Pepca).

“Se maquillaba, se arreglaba, dependiendo de la magnitud del caso, habían maquillajes que fueron como las que usan las drag queen, esos son las trasvestis, maquillajes excesivos. Por ejemplo, hay varias incompletas, por ejemplo pretendemos que se audite la construcción de la cárcel de las Parras y no enviaron nada sobre eso”, dijo Germán durante una entrevista en el programa El Día con Huchi Lora y Edith Febles.

Indica N Digital que Germán dijo que el allanamiento a la sede de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, en febrero pasado, obedeció a que habían recibido información de que en esa entidad se estaban extrayendo expedientes y auditorías. Mas Detalles……..

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Liberan a ingeniero italiano secuestrado a principios de mes en Haití

El ingeniero italiano secuestrado a principios de junio en Haití fue liberado, informaron este jueves …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *