Ministerio Público varía su pedimento de prisión para Girón y solicita arresto domiciliario

Después de las declaraciones vertidas anoche por el mayor Raúl Girón, el Ministerio Público varió su pedimento de prisión para el imputado y, en cambio, solicitó a la jueza Kenya Romero que el mismo sea enviado a arresto domiciliario.

Esta variación fue anunciada por la procuradora Yeni Berenice Reynoso tras las contundentes confesiones del militar que reveló todo el entramado presumiblemente corrupto que opera en el Cuerpo de Seguridad Presidencial y que era comandado por el director financiero de la entidad e imputado en el caso Coral, coronel Rafael Núñez de Aza.

Los abogados de este imputado también pidieron a la jueza que se varíe su propio pedimento y que se acoja el externado por el Ministerio Público por entender que es la medida cautelar más efectiva para salvaguardar el proceso de investigación.

Cuando finalizó la audiencia de este jueves, los procuradores Reynoso y Wilson Camacho dijeron que cuentan con todas las protecciones necesarias para guardar la vida de Girón y dijeron que aunque la jueza no tomara en cuenta estas declaraciones como pruebas, el Ministerio Público profundizará en las delaciones. Mas Detalles…………..

 

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Liberan a ingeniero italiano secuestrado a principios de mes en Haití

El ingeniero italiano secuestrado a principios de junio en Haití fue liberado, informaron este jueves …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *